Mauricio Romero y lo complicado que es el trabajo de Juan Carlos Osorio

La directiva de América de Cali y el absoluto respaldo a Juan Carlos Osorio


El presidente ejecutivo del América de Cali, Mauricio Romero, habló a través de los medios oficiales del club sobre el proceso del entrenador.

Este miércoles, el técnico Juan Carlos Osorio tiene la gran oportunidad de ganarse el respaldo de los hinchas del América de Cali tras el mal arranque que ha tenido con el equipo y será si consigue la clasificación a semifinales de la Copa BetPlay ante Deportivo Cali. Sin embargo, desde las directivas han manifestado abiertamente que van a tener paciencia con el técnico risaraldense para este nuevo proceso.

Emerson Batalla: “No le presto atención a si me quieren o no”

El presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló con los medios oficiales del club y explicó todo lo que está pasando con Osorio. “Veo muchos hinchas preocupados por el proyecto deportivo del club. Estamos intentando dar ese paso de calidad a nivel internacional y para eso trajimos a alguien que nos dé garantías y quién más que el profe Osorio con su experiencia y conocimientos. Seguimos confiando“.

Hay total confianza en el proceso. “Sabemos y reconocemos que el profe Osorio tiene una metodología de trabajo y es el tema de la rotación y nosotros lo vemos como una oportunidad para darle continuidad a todos los jugadores de la plantilla y lo respaldamos. Estamos confiados plenamente en que vamos a conseguir los resultados a corto y largo plazo”.

Sobre la opinión del hincha. “Somos consientes de que todos los hinchas quieren ver ganar siempre al equipo y nosotros también, pero vamos mejorando. Estamos convencidos que este proyecto poco a poco va a ir dando los resultados que esperamos y el fútbol que el público quiere ver.”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente