Desde las directivas del América de Cali han comentado que necesitan más jugadores, pero queda poco plazo y no podrán fichar hasta 2023.
Esta semana, será la última en la que Dimayor tiene habilitado el tema de inscripción de jugadores, por lo que los equipos que quieran seguir confirmando fichajes para este semestre, tendrán que apresurarse. Cabe recordar que no habrá un nuevo plazo para futbolistas sin contrato, así que deberán agilizar la llegada de los últimos refuerzos.
+ Emerson Batalla y el gracioso apodo que le pusieron en Talleres
Uno de los clubes que todavía no ha cerrado su libro de contrataciones es el América de Cali. A lo largo de las últimas semanas, cuerpo técnico y directivos han confirmado que necesitan a 3 jugadores más, explicando que son en 3 posiciones definidas: defensa central, lateral izquierdo y extremo derecho, pero no han podido concretar ninguna llegada.
Como si no fuera suficiente que se han tardado mucho tiempo en terminar de armar su nómina, es el único equipo de la Liga BetPlay que no se podrá reforzar a mitad de año. Desde la cámara de resolución de disputas de la FCF cayó una sanción al cuadro vallecaucano para ese periodo de fichajes por el caso de Rafael Carrascal.
Este viernes será el último día de inscripción de jugadores y en los últimos días solo se han conocido nombres con los que no han podido llegar a un acuerdo. Ni Tulio Gómez ni Mauricio Romero han hablado nuevamente en medios de comunicación con relación a este tema y habrá que esperar para ver si consiguen cerrar al menos a uno.