América de Cali: lo que se conoce del futuro de Juan Cruz Real

Luego de la derrota del América de Cali ante el Atlético Mineiro, las críticas hacia el técnico Juan Cruz Real se han intensificado y siguen pidiendo su salida.

América de Cali lleva 3 derrotas consecutivas en el momento más determinante de la temporada, dos en las primeras dos fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores y una más en los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios en condición de local, razones más que suficientes para que en la directiva del equipo se tomen decisiones contundentes.

+ El chiste de un campeón con Deportivo Cali por la derrota de América en Libertadores

+ América de Cali: ¿¡Qué le pasó a Díber Cambindo!?

La decisión que la mayor parte de los hinchas esperan es que se haga oficial la salida del técnico Juan Cruz Real, quien a pesar de tener estos resultados se ha mantenido en su puesto y todavía no hay manifestaciones oficiales. Lo que se habla, es que su salida se dará, pero de momento, deberán seguir esperando por la seguidilla de partidos que hay.

Según dice la prensa caleña, el entrenador seguirá al mando de la institución en caso de llegar a remontar en la serie del torneo local ante Millonarios, pues el año pasado comenzó prácticamente igual en la serie ante Atlético Nacional, donde salió vencedor. La gota que rebose el vaso será en caso de una prematura eliminación en la Liga BetPlay.

Anteriormente, habían dicho que la decisión ya estaba tomada y que solamente dirigiría en el partido en Brasil ante Atlético Mineiro, donde una victoria lo dejaría con vida, pero tras la derrota quienes confirmaban la información han quedado desestimados a menos de que se tome una decisión de último momento antes del juego ante Millonarios de este sábado.

La otra opción de la que se habla, es que ya se definió que el técnico que reemplazará a Cruz Real tarde o temprano será Diego Corredor, pero debido a que ya dirigió con Pasto en Liga BetPlay, no podrá dirigir a América en este campeonato, por lo que sería contraproducente. Si sigue con vida con vida en liga, se queda el resto del semestre, si queda eliminado, Corredor dirigirá Copa Libertadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente