El chiste de un campeón con Deportivo Cali por la derrota de América en Libertadores


Armando Carrillo, campeón con Deportivo Cali en 2005 y un miembro de la escuadra verdiblanca que vive de manera especial la rivalidad con América, dejó un trino tras el 2-1 del cuadro escarlata ante Atlético Mineiro.

Luego de ese compromiso de Copa Libertadores que ganó el cuadro brasilero por 2-1 con un par de goles de Hulk, se dio la publicación de Armando Carrillo. Fue sencilla, sugestiva. Solamente usó una imagen del personaje ficticio de la editorial Marvel Comics en quien está inspirado el apodo del futbolista brasilero, y un par de emojis de sonrisa.

▶: Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América 

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

Mensaje claro que no pasó inadvertido por sus seguidores que empezaron a compartirlo y a hacer comentarios respecto al resultado de América de Cali. Dicho partido terminó siendo la segunda derrota del cuadro escarlata en la actual edición de la Copa Libertadores. Se dio con un par de tantos de Hulk, el atacante de 34 años que hizo parte de la Selección de Brasil en el Mundial 2014 y que en 20 minutos marcó la diferencia en dicho juego.

De eso se valió Armando Carrillo para su publicación. Él, campeón en 2005 con el cuadro verdiblanco, ya había hecho algo que llamó la atención de la afición de América de Cali cuando en un clásico en el Pascual Guerrero festejó un gol mordiendo una bandera roja. Ahora ya retirado, se muestra activo en redes sociales. Todavía tiene presente la rivalidad de patio.

El mensaje de Armando Carrillo sobre Hulk tras el partido de América de Cali en Libertadores

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente