América de Cali: la versión sobre un “fichaje sorpresa” para 2022

América de Cali: la versión sobre un “fichaje sorpresa” para 2022

América de Cali aceleró y en los últimos días se ha despachado con varios refuerzos. Sin embargo, aún habría contrataciones por anunciar para 2022. 

América de Cali debutó este jueves en la Liga BetPlay y dejó ver varias caras nuevas enfrentando a Envigado en el Pascual Guerrero. En plena transmisión, surgió un rumor que aunque no tiene nombre y apellido sí causó intriga en la hinchada, pues lo titularon como el “fichaje sorpresa” para 2022. 

Jonatan Álvez, ausente en los entrenamientos de Nacional

Según lo reveló Jhon Hernández, periodista de Win Sports, América de Cali quiere dar un golpe de opinión para 2022 y poder confirmar un refuerzo de esos que rompe el mercado. Esta versión indica que el nombre del supuesto jugador no ha salido a la luz, pues las directivas quieren mantenerlo en secreto hasta el momento de su anuncio. 

Kevin Andrade: el primer lesionado de América en 2022

Así pues, Dayro Moreno quedaría descartado como ese supuesto “fichaje sorpresa” que mencionaron durante el encuentro de América. No obstante, algunos opinan que podría ser una simple cortina de humo para dilatar el tema de Juan Carlos Osorio, timonel que aún no recibe el visto bueno de los fanáticos. 

La primera formación del América en 2022

América anunció en las últimas horas a fichajes como Esneyder Mena y Daniel Mosquera, atacantes que llegan a complementar una zona bien consolidada con nombres de jerarquía como Adrián Ramos y el mismo Deinner Quiñones. 

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente