Kevin Andrade: el primer lesionado de América en 2022


El defensor canterano del cuadro escarlata no pudo continuar en el terreno de juego y fue sustituido luego de los primeros 30 minutos.

En América de Cali, desde la llegada de Juan Carlos Osorio, el tema de las lesiones no ha permitido que el equipo tenga al 100% en disponibilidad a los jugadores del plantel. Sin embargo, no todo se debe a la preparación física y atlética, pues muchas veces se puede tener la suerte en contra, como pasó en el arranque del campeonato en este 2022.

“Hemos fichado muy bien, el tiempo me dará la razón”: Mauricio Romero

Pasaban 30 minutos del primer tiempo en el juego correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay donde el equipo enfrenta al Envigado en el Pascual Guerrero, cuando dos jugadores escarlatas sufrieron un duro choque con el afán de rechazar una pelota que venía desde el costado, lo que terminó en la primera sustitución por lesión en el año.

Los implicados fueron Eber Moreno y Kevin Andrade, donde éste último llevó la peor parte. El jugador quedó desplomado en el suelo y no logró ponerse de pie por su propia cuenta; trató de ingresar nuevamente, pero finalmente el cuerpo médico ordenó que se hiciera la modificación y el jugador tuvo que salir del campo.

Primero, lo mantuvieron en el banco de suplentes, pero luego tuvo que ser enviado al camerino y el médico del club le confirmó al equipo periodístico de Win Sports que será enviado al cuerpo médico más cercano para hacer las valoraciones correspondientes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente