¡Se va! Jonatan Álvez, ausente en los entrenamientos de Nacional

¡Se va! Jonatan Álvez, ausente en los entrenamientos de Nacional


Atlético Nacional y Jonatan Álvez están cerca de dividir sus caminos. Luego de un irregular 2021, el uruguayo consiguió quién le diera la confianza. 

Jonatan Álvez está a pocas horas de salir de Atlético Nacional. El delantero uruguayo no se pudo consolidar durante 2021 y su alto salario terminó siendo un obstáculo, no solo para su continuidad, sino también para encontrar un equipo que le diera la confianza. Ahora, todo sería cuestión de viajes y firmas. 

Nacional: ¿todos los refuerzos disponibles para su debut?

En los últimos días se supo que Unión de Santa Fe estaba seriamente interesado en contratar a Álvez. Incluso, desde Argentina revelaron que ya existe un acuerdo entre los clubes y el atacante tendrá que viajar a dicho país la próxima semana para concretar su vinculación al equipo rojiblanco. 

Hoy, el periodista Jhon Gil reveló que Jonatan Álvez ya no está haciendo actividades con el equipo profesional de Atlético Nacional, dando a entender que su salida es un hecho. Sin embargo, el delantero sigue teniendo contrato vigente con los paisas, cuestión que se debe solucionar próximamente. 

Andrés Andrade y la llamada que tumbó su fichaje con América

Álvez apenas pudo marcar 10 goles en 49 partidos con Atlético Nacional y desde junio pasado el club le busca la salida. Para empeorar, el vínculo con Álvez se firmó hasta diciembre de 2022, tiempo inaguantable para los hinchas y las finanzas del elenco verdiblanco. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente