La primera formación titular del América de Cali en 2022


El equipo de Juan Carlos Osorio regresa a competencia con el debut en la Liga BetPlay 2022 – I, donde reciben a Envigado en el Pascual Guerrero.

Un borrón y cuenta nueva. Así lo quisieron vender en el América de Cali con este nuevo arranque de temporada bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio. Apostaron por su continuidad, con muy pocas incorporaciones y con un gran aporte de la cantera, comenzarán en este 2022 enfrentando al Envigado en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Problema para América con los jugadores que tienen contrato hasta junio

Se enfrentan a un equipo que el semestre pasado tuvo menos protagonismo del que realmente mereció, pero que ahora, de la mano del técnico Alberto Suárez esperan figurar y ser revelación del campeonato. Sin embargo, perdieron a dos jugadores claves en la nómina como lo son los juveniles Yaser Asprilla y Jhon Durán, ambos vendidos al fútbol internacional.

En cuanto a Osorio, puso un once titular que está lejos de estar consolidado, pero que es acorde a las herramientas que tenía disponibles en la convocatoria. Llama la atención la confianza a Juan Camilo Portilla, quien estará haciendo su debut con este club, además de Eber Moreno, quien será inicialista en su regreso al club.

Formación titular del América de Cali

América de Cali: Joel Graterol; Eber Moreno, Kevin Andrade, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Juan Portilla, Carlos Sierra, Daniel Hernández; Déinner Quiñones, Emerson Batalla y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente