América de Cali: información oficial sobre Edwin Cardona y Andrés Andrade


En las últimas horas se han generado rumores alrededor del América de Cali, donde se involucra a estos dos jugadores de Selección Colombia.

Recientemente, se ha venido generando ruido en el mercado de fichajes con relación al América, donde se ha puesto en el radar del equipo a dos jugadores importantes y con pasado reciente en la Selección Colombia: Edwin Cardona, quien pertenece a Tijuana de México y Andrés el ‘Rifle’ Andrade, que hace parte del plantel de Atlético Nacional.

Nueva lesión de ligamentos en América: se pierde el 2022 – I

En el equipo rojo no están acostumbrados a hacer grandes contrataciones, por lo que hay muchas dudas sobre este asunto. La prensa hizo su tarea y consultaron sobre la veracidad de ambos asuntos, pues es entendible que haya escepticismo alrededor de lo que serían estas negociaciones.

Sobre Cardona, el periodista Alexis Rodríguez de Win Sports, explicó que habló con el máximo accionista del América, Tulio Gómez, quien le manifestó que existió un interés del técnico Juan Carlos Osorio en contar con él y solo hubo una conversación entre DT y jugador. No es ni siquiera opción debido a que tiene un sueldo de 100.000 dólares al mes, los cuales se hacen imposibles de pagar.

En cuanto a Andrade, Gómez siempre ha manifestado que es un jugador de su gusto y Osorio lo pidió para este semestre. Consultaron condiciones y será muy difícil que Nacional lo deje salir fácil a un rival directo, añadiendo que esperan ser protagonistas en la Copa Libertadores, por lo que este jugador no es prescindible.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente