Foto tomada de: Twitter

Nueva lesión de ligamentos en América: se pierde el 2022 – I


Este miércoles, se reportó que otro jugador del cuadro escarlata sufrió una lesión de ligamentos y es el cuarto en el equipo en menos de un año.

Las cosas en el departamento médico del América de Cali no han estado bien en los últimos meses. Con la llegada de Juan Carlos Osorio al equipo las lesiones musculares aumentaron un 114% según lo reportado por el personal del club y no solo eso, sino que también se han presentado varias lesiones de ligamentos de manera muy frecuente.

El jugador de América que estaría pensando en el retiro

Para el semestre pasado, el club se quedó sin 3 jugadores que entraban en el plan de juego del cuerpo técnico: Luis Sánchez, David Fernando Lemos y Gustavo Carvajal, todos con rotura de ligamentos cruzados y compromiso de meniscos. Los dos primeros ya se recuperaron y están listos para el próximo semestre, pero se sumó un jugador más al listado.

Se trata del lateral cartagenero Cristian Arrieta. El jugador recientemente subió una foto a sus redes sociales con protección en su pierna derecha, por lo que ahora se confirmó que sufrió esta misma lesión y pasará al menos 6 meses por fuera de las canchas, por lo que se perderá el primer semestre de 2022, esperando que logre recuperarse para la segunda parte del año.

Resta esperar a que el club haga oficial la situación del jugador de 25 años que ya habría sido operado. Rotura de meniscos y ligamento colateral es que lo se reportó extraoficialmente, sumando otro caso delicado al departamento médico del plantel.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente