En el mensaje que publicó Adrián Ramos para cerrar el 2023, hay unas singulares palabras para quienes “quisieron demostrar que no estaba en condiciones para jugar”.
Sutil y certero. Como algunas de sus definiciones en la cancha, Adriancho usó sus redes sociales para no quedarse con esa. Lo hace ahora que ya todo terminó, pero venía con eso hace varios meses. Finalmente lo dijo, en un momento en que se mantiene la expectativa respecto a su renovación. Termina contrato, tiene 37 años y una reunión pendiente con Tulio Gómez para definir su futuro deportivo.
El mensaje de Adrián Ramos
“Un año de mucho aprendizaje dentro y fuera del campo. Aunque en el primer semestre me quisieron demostrar que no estaba en condiciones para jugar, siempre tuve la tranquilidad de trabajar honestamente y para verdades, el tiempo y Dios.
Como siempre, agradecido con la hincha por el apoyo y cariño”.
Un año de mucho aprendizaje dentro y fuera del campo. Aunque en el primer semestre me quisieron demostrar que no estaba en condiciones para jugar, siempre tuve la tranquilidad de trabajar honestamente y para verdades, el tiempo y Dios. 🙏🏾 pic.twitter.com/vWQoHgyRSM
— Adrian Ramos (@adrianramosla20) December 18, 2023
¿Qué pasó en el primer semestre con Adrián Ramos?
El equipo tuvo a Alexandre Guimaraes como DT y Adriancho recién empezó a jugar en la Fecha 5, sin ser titular. El elegido por el DT brasilero era Facundo Suárez. Recién en la Fecha 9 se dio el cambio que, en definitiva, no fue una constante. El par de atacantes se turnaron en el puesto. Y en cuadrangulares, de nuevo Adrián Ramos principalmente suplente.
A final de cuentas fueron 20 partidos para Adrián Ramos, 11 como titular y apenas 3 completos. Hizo 4 goles y aportó 5 asistencias. Todo cambió con Lucas González como DT. Fue titular la mayor parte del tiempo. Jugó 23 partidos, 3 completos, 14 como titular, con 8 goles anotados y 3 asistencias.