Adrián Ramos: “Ojalá que en este clásico pueda volver a marcar”


El capitán de América de Cali lleva una sequía de 11 partidos sin goles, pero su partido favorito siempre ha sido el clásico caleño.

Adrián Ramos está pasando por un momento complicado en su estancia en América de Cali, pues lleva una de las sequías más largas de su carrera. Son 11 juegos en los que no ha podido convertir, justamente en un momento en el que el equipo necesita goles. El delantero habló sobre esta situación en rueda de prensa y explicó que espera poder cambiar las cosas en el clásico vallecaucano.

Sobre esta mala racha, Ramos comentó que está siendo difícil para él, pero se está trabajando para cambiar las cosas. “Es difícil estar tanto tiempo sin marcar y más cuando sabes que vives de eso. Trabajamos día a día en lo físico y en lo mental para poder aprovechar las ocasiones que se puedan venir en cada juego. Ojalá que en este clásico pueda volver a tener la tranquilidad y la eficacia para volver a marcar“.

El técnico Alexandre Guimarães dijo que Ramos no es un goleador, que es un atacante que mete goles, a lo que ‘Adriancho’ lo contradijo. “Yo siempre me consideré así la verdad (goleador), pero luego está la opinión de cada uno si te dicen que si eres goleador o no. Me he sentido siempre así y ojalá que en este clásico pueda volver a marcar y lo más importante, que el América pueda volver a ganar“.

Analizó lo que será el partido, considerando que el Deportivo Cali tiene nuevo DT. “Nosotros sabemos que va a ser difícil, es clásico e independiente de los que jueguen se va a querer ganar por los dos lados. América está trabajando para eso, independiente de lo que Cali salga a proponer, poder superarlos y ganar los 3 puntos“.

Adrián Ramos y sus goles en el clásico

El delantero caucano tiene a una víctima preferida muy marcada en su carrera y es el equipo azucarero. Con los goles que ha marcado en los clásicos desde que regresó a Colombia, se ha logrado meter entre los 3 máximos anotadores de este enfrentamiento. Lleva 13 goles y solo es superado por Jorge Ramón Cáceres (16) y Anthony de Ávila (19).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente