América de Cali quedó en cuidados intensivos después de la derrota en casa frente a Millonarios. El equipo dejó de depender de sí mismo para llegar a la final y ahora tiene la obligación de ir a sumar 3 puntos en el estadio ‘El Campín’ frente a este mismo rival. El panorama es complicado, pero los jugadores no quieren dejar de creer en que es posible cumplir con el objetivo.
El capitán del barco salió a hablar en sus redes sociales y pedirle a la gente que los siga apoyando. Asegura que no se ha definido nada y que como siempre se ha caracterizado la historia del América, se seguirá luchando hasta el pitazo final. La gente recibió su mensaje de manera positiva y están enfocados en brindarles el apoyo correspondiente en la prueba de este sábado.
«Entendemos su molestia porque una vez más ustedes cumplieron y en esta ocasión nosotros fallamos, pero como dice la historia de América, lucharemos hasta el final. Gracias a todos por el apoyo incondicional«, escribió inicialmente. Luego, dijo que espera que siempre esté igual de lleno el estadio. «Ojalá algún día esto sea un hábito, ver el Pascual así en cada juego de local. Daremos lo mejor de nosotros el sábado para darles una nueva alegría. ¡VAMOS LOS ROJOS!«.
https://twitter.com/adrianramosla20/status/1664442803009536001
América de Cali se mantiene como el equipo más goleador del semestre y justo en el momento más complicado la pólvora se mojó. En su última visita a Millonarios metieron 3 goles, pero les hicieron 4, así que deberán ir a repetir en lo ofensivo y cuidar la defensa. Si el resultado es positivo, ahí sí comenzarán las cuentas para el próximo juego.