Jackson Martínez volvió a llamar a la puerta del DIM y según se ha dicho, ambas partes ya están dialogando de nuevo. Aunque el tema parecía cerrado, la posibilidad del fichaje del chocoano sigue vigente y podría resolverse en los próximos días.
La novela de Jackson Martínez aún sigue su rumbo y aunque el DIM sacó un comunicado diciendo que no hubo acuerdo, ambas partes se volvieron a llamar. El tema a resolver sería la duración del contrato, pues el jugador quiere firmar por dos años, más allá de su tema crónico en el tobillo y su tiempo de inactividad. Las directivas ya sentaron su posición.
“Le están buscando equipo” en Independiente Medellín
David González le dio el aval deportivo a Jackson Martínez y la parte médica, más allá del problema mencionado, también está en aceptables condiciones. Eso sí, el exjugador no podría estar más de 20 minutos en campo y también es probable que no pueda entrenar todos los días, por lo que tendría una rutina bastante especial y lejos de estar al mismo nivel del resto de sus compañeros.
Germán Cano y su golazo de media cancha: ¡Van 5 tantos en 2023!
Jackson Martínez se ve jugando hasta 2024:
Según lo ha revelado Pipe Sierra, Jackson Martínez y su entorno quieren firmar un contrato por dos años, tiempo prolongado para alguien en sus condiciones actuales. El rojo está abierto a negociar, pero las directivas solo aceptarían un contrato por cinco meses con posibilidad de extenderlo hasta finales de este 2023, teniendo así una garantía en caso de que Jackson no pueda acoplarse al equipo por temas físicos y demás.
🚨 Jackson Martínez (36) volvió a buscar al #DIM, que mantiene su propuesta económica de hace unas semanas. Info junto a @JulianMCespedes 🔴🔵
👀 Aún no hay acuerdo en la duración, el ‘Poderoso’ ofrece 5 meses y posible extensión; podrían aceptar 1 año, pero el jugador quiere 2 pic.twitter.com/j1Q6s6ZM4d
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 13, 2023
Uno de sus representantes afirmó en días pasados que Jackson Martínez estaría dispuesto a firmar una cláusula en la que se termine su contrato en caso de tener problemas físicos que le impidan seguir en el fútbol. En pocas palabras, esos dos años podrían no completarse si Jackson tiene algún obstáculo durante su pasantía.