“Le están buscando equipo” en Independiente Medellín

“Le están buscando equipo” en Independiente Medellín


Independiente Medellín ya jugó tres fechas en la Liga BetPlay y aún no ha cerrado su mercado. David González y las directivas quieren darle rodaje a más jugadores jóvenes y varios de ellos han tenido que salir. A un canterano le buscan equipo.

Todavía no se ha cerrado el mercado de Independiente Medellín. En cuanto a salidas y llegadas, el rojo aún podría tener cambios en la nómina y según se cuenta, las directivas le están buscando equipo a uno de los canteranos que tuvo que regresar para 2023. David González fue sensato y afirmó que lo más probable es que no se quedara para esta temporada.

Germán Cano y su golazo de media cancha: ¡Van 5 tantos en 2023!

Se trata de Juan Pablo Gallego, quien regresó de su paso por Aldosivi y La Equidad. El atacante jugó poco en 2022 y aunque fue presentado como parte de la nómina poderosa, lo más probable es que no se quede. El extremo tiene una competencia muy difícil en su posición y desde el DIM saben que lo mejor sería darle rodaje por fuera, una vez más.

Jackson Martínez y el DIM vuelven a dialogar: ¿Quién buscó a quién?

Independiente Medellín aún no define lo de Gallego:

Julio Comesaña fue quien lo borró de la nómina poderosa en 2022, algo similar a lo que ocurrió con Steven Rodríguez, Ever Valencia, Miguel Monsalve y el mismo Juan Manuel Cuesta. Ahora, el rojo quiere que Gallego pueda jugar y consolidarse, por lo que se encuentra en búsqueda de un equipo para que el atacante vaya prestado durante 2023, sea con opción o sin opción de compra.

Gallego fue de los primeros que volvió al rojo para 2023. Incluso, en 2022 estuvo entrenando varias semanas antes que el equipo terminara la temporada. Su caso es bastante curioso, pues aunque se le busca equipo, no es una urgencia y tampoco se descarta su continuidad en el DIM siempre y cuando no haya opciones viables en el mercado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente