Germán Cano y su golazo de media cancha: ¡Van 5 tantos en 2023!

Germán Cano y su golazo de media cancha: ¡Van 5 tantos en 2023!


Germán Cano volvió a empezar el año enchufado y este fin de semana marcó uno de los mejores goles de su carrera. El argentino se quedó en Fluminense y está próximo a llegar a las 50 anotaciones con el elenco brasileño desde su llegada.

Seis partidos disputados y cinco goles para Germán Cano en este 2023. El argentino se quedó en Fluminense y su idea es entrar a la historia del elenco brasileño, tal como lo hizo en Independiente Medellín. El matador le anotó doblete a Vasco da Gama en el Campeonato Carioca y uno de sus goles fue desde la mitad de la cancha y con la zurda.

Jackson Martínez y DIM vuelven a dialogar: ¿Quién buscó a quién?

Fluminense y Vasco se enfrentaron en la octava jornada del torneo estadual en el que el Flu está en los primeros puestos. Germán Cano se registró con doblete en el segundo tiempo y uno de sus goles fue un espectáculo. El narrador no lo podía creer y la celebración del argentino lo dijo todo. Con la pierna izquierda y sin pararla, el ídolo del DIM la metió desde más de 30 metros con una gran calidad.

Ojo al dato: ¿Desde cuándo no gana Independiente Medellín?

Germán Cano le anotó doblete a Vasco da Gama:

Lo curioso es que la jugada nació de una mala salida de Vasco da Gama, equipo por el que también pasó Germán Cano hace algunas temporadas. El argentino aprovechó que el arquero rival estaba salido de su área y con una gran definición se la puso por arriba. El goleador llegó a 49 tantos con Fluminense, club que lo logró mantener para esta campaña de 2023.

Cano venía de anotarle tres goles al Audax-RJ en la fecha pasada, uno de los equipos más débiles del Carioca. El atacante, entonces, marcó cinco goles en apenas dos partidos consecutivos, nivel que sigue siendo igual de alto al año pasado en Brasil.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente