¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?


Luis Díaz sigue preparándose para lo que será una nueva final con Liverpool y la temporada 2022-2023 que comenzará en Agosto.

Los equipos en Europa siguen realizando sus respectivos trabajos para lo que serán las nuevas competiciones en las que buscarán más títulos para los clubes. Los ‘Reds’ ya tuvieron varios partidos amistosos en los que el delantero colombiano pudo tener minutos y además asociarse con sus nuevos compañeros.

Con la salida de Sadio Mané, ‘Lucho’ perdió a uno los jugadores con lo que tuvo mayor conexión durante sus primeros meses en el Liverpool, pero todo parece indicar que su proceso de adaptación sigue avanzando y el nacido en Barrancas, La Guajira sigue afianzando la relación con sus compañeros.

En una publicación compartida por Luis Díaz en sus redes sociales se vio como disfruta de la pretemporada con el defensor Kostas Tsimikas y con el goleador del equipo Mohamed Salah. Algunos quisieron enfrentar al egipcio y al colombiano sin razón alguna y el paso del tiempo reafirma el buen momento que vive la plantilla del Liverpool.

+Luis Díaz y el tatuaje de la Champions que no quiso hacerse

+La asistencia del ‘Chicho’ Arango en el primer gol de Gareth Bale en la MLS

El próximo 30 de julio el Liverpool disputará la final de la Community Shield contra el Manchester City. Esta trofeo lo juegan los campeones de la FA Cup y la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente