elkin torres y luis diaz
Foto: Instagram Elkin Torres

Luis Díaz y el tatuaje de la Champions que no quiso hacerse


Luis Díaz fue el jugador revelación a nivel mundial tras su gran remate de temporada que hizo con el Liverpool e incluso llegó a disputar la final de la Champions League.

En esta fue titular y enfrentó al Real Madrid, la cual se definió al minuto 56′ con un golazo de Vinicius Jr. El cuadro que dirige Jurgen Klopp, el favorito de muchos, perdió y esto cambió los planes de Luis Díaz.

+ El rival en la Premier League que definió a Luis Díaz como “un clase mundial”

Así lo reveló Elkin Torres, tatuador colombiano que tiene como cliente al guajiro y quien confesó lo que causó la derrota del Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

El artista habló con ‘El Universal’, de Cartagena, y manifestó que “yo primero conocí al hermano, que es Roger Díaz. Roger me llamó cuando yo estaba en Bélgica y me comentó que Luis se quería tatuar. Veníamos hablando desde hace rato”, inició.

+ El enojo de Jurgen Klopp con Luis Díaz en al amistoso ante Leipzig

Y agregó que “me escribió el hermano días antes de la final que jugó Liverpool en la Champions League. Si ganaban, la idea era tatuarse el trofeo; pero como perdieron, Luis decidió hacerse otro tatuaje”.

¿Entonces qué se hizo ‘Lucho’?: “En su brazo izquierdo le hice la cara de Jesucristo, un león y un reloj. Tardé aproximadamente 11 horas. También le hice otros tatuajes, más pequeños: son el nombre de la mamá, el papá, y el de su hija, que se llama Roma. Ese trabajo lo hice en Barranquilla, apenas llegaron”, confesó Torres.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente