En un partido en el que se hacía determinante ganar, los equipos se quedaron con un empate sin goles que no favorece a ninguno, aunque Junior acabó mejor.
En los primeros minutos de juego entre Millonarios y Junior, se veía venir lo que sería un partidazo en estos cuadrangulares del fútbol colombiano, puesto que comenzó con mucha intensidad y oportunidades para ambos, pero al trascurrir la primera media hora, todo cambió negativamente y se hizo un compromiso difícil de ver para propios y extraños.
+ El directivo de Millonarios que le pegó a Wálmer Pacheco en El Campín
La apuesta de Junior desde el principio fue tratar de mantener ese empate sin goles y buscar alguna ocasión que les permitiera quedarse con los 3 puntos, por lo que desde la primera mitad los jugadores del cuadro barranquillero estuvieron quemando tiempo y generando todo tipo de discusiones que no permitieran el desarrollo normal del compromiso.
El primer tiempo se fue con un par de emociones, donde Sebastián Viera logró sostener el arco en cero al atajar un cabezazo potente de Andrés Gómez, pero más allá de eso, no hubo ocasiones manifiestas de gol. En Junior crearon un par de jugadas, aunque se reafirmó el mal momento de Borja, quien no las pudo concretar. Por otro lado, lo que primó fue el juego brusco y la lluvia de tarjetas.
Para la segunda mitad, el libreto del cuadro visitante no cambió y siguieron concentrados en defender y quemar minutos, hasta que Fabián Viáfara se fue expulsado por esta razón, por lo que desde allí no se volvieron a aproximar al arco de Álvaro Montero.
Millonarios intentó por todas las vías sin tener profundidad, así que se cumplieron los objetivos de Junior y el compromiso acabó 0-0. Ahora jugarán Nacional y Bucaramanga, donde una victoria del cuadro verdolaga los mandaría hasta la cima del grupo con una diferencia de 3 puntos a falta de 2 fechas.