Copa América: Resumen, goles y resultado de Colombia vs. Ecuador

Copa América: Resumen, goles y resultado de Colombia vs. Ecuador


Colombia venció a Ecuador con un gol en el primer tiempo. 1 – 0 final, con arbitraje de Néstor Pitana y disputado en el estadio Arena Pantanal.

La victoria de Colombia le permite compartir con Brasil como los seleccionados vencedores en el Grupo B del certamen. Los anfitriones a primera hora se despacharon con un 3 – 0 sobre Venezuela.

La única conquista de este compromiso surgió a los 42 minutos, obra de Edwin Cardona. El volante de Boca Juniors le puso firma a un buen diseño de acción a balón parada. La táctica fija le permitió salir airoso en su debut copero.

Ecuador vendió cara su derrota. Trabajó en fase ofensiva, con la velocidad de sus extremos y en varios pasajes llegó con riesgo de gol. Cuando no fue el sistema defensivo Tricolor, el arquero David Ospina se lució con sus buenas intervenciones.

En la siguiente fecha del Grupo B por la Copa América 2020, la Selección Colombia jugará contra Venezuela. Será el jueves 17 de junio a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, localizado en la ciudad de Goiania.

Gol de Edwin Cardona

Resumen de Colombia vs. Ecuador

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente