La canción del 'Dibu' Martínez inspirada en Yerry Mina

Yerry Mina: “Es cierto que Dibu me mandó un mensaje. No creo que lo haya hecho de aposta”


Yerry Mina presentó su nueva fundación en Guachené, departamento del Cauca. El lugar estará dedicado a entregarles espacios de recreación y deportes a los niños de la región. Durante el evento, el zaguero del Everton FC tuvo tiempo para comentar acerca de la Selección Colombia y el tema con Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina.

Justamente, el guardameta gaucho se refirió a la situación de los penales días atrás. “Yo le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte”, dijo el golero en entrevista con el diario Olé.

Y el central lo confirmó. “Es cierto que él (Martínez) me mandó un mensaje, no creo que lo haya hecho de aposta. Todo tranquilo, todos sabemos que el fútbol da muchas vueltas”, contó en conversación con Noticias Caracol.

Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina

Además, opinó sobre lo que le gritó Lionel Messi cuando erró el penal. “Mis respetos hacia él. Él representa a su país y yo al mío. Pero esas son cosas que pasan en el campo”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente