Papu Gómez: "Si nos eliminaba Colombia en la Copa América, nos mataban a Dibu y a mí"

Papu Gómez: “Si nos eliminaba Colombia en la Copa América, nos mataban a Dibu y a mí”


Ya pasaron varias semanas después de que la Selección Argentina derrotada a la Selección Colombia en las semifinales de la Copa América 2021, en un polémico partido que se definió por penales. Más tarde los gauchos se coronaron campeones ante Brasil.

Sin embargo, se sigue hablando del tema, puesto que en ese duelo entre la Albiceleste y la Tricolor, los penales se definieron con juego mental del arquero Emiliano Martínez de por medio, quien fue elogiado por unos pero criticado por otros por todo lo que les dijo a los jugadores cafeteros.

Ahora, en una entrevista con el diario Olé, Alejandro Gómez se refirió al asunto de Dibu y al suyo, ya que durante todo el torneo se la pasó bailando reggaetón y se volvió viral en las redes sociales. En las celebraciones de cada triunfo también lo hizo y sus compañeros siempre lo grabaron.

El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo 

“Si quedábamos eliminados con Colombia en la semi a Dibu Martínez lo hubiesen matado por lo que dijo en los penales y a mí por andar pelotudeando o andar bailando, el resultado maquilla todo”, expresó el Papu.

Y continuó: “Lo bueno es que se ganó y que pudimos demostrarle a la gente que somos chicos comunes y corrientes, personas normales que se matan por la camiseta argentina, que dejamos muchas cosas, que hicimos un esfuerzo tremendo, en plena pandemia, y no salimos nunca de la burbuja”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente