América de Cali: los 3 penaltis atajados por Joel Graterol

América de Cali: los 3 penaltis atajados por Joel Graterol


Poco a poco y con ese tipo de atajadas, Joel Graterol se gana el cariño del hincha de América de Cali. El arquero venezolano pasó a ser titular indiscutido y fue clave en la clasificación a cuartos de final de la Copa Betplay.

Luego del 0-0 en el tiempo reglamentario, llegó la definición por penaltis y ahí, claro, América de Cali tiene un especialista. Lo ha ido demostrando en su primer año con el equipo. Joel Graterol sabe atajar penaltis. En escenarios importantes ya lo había demostrado en un par de ocasiones a lo largo del año.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: El ex América de Cali que hizo historia con Deportes Quindío en la Copa Betplay

▶: ¡Ay donde lo falle! El temeroso penal de Luis Sánchez

Empezó con uno ante Universidad Católica en la Copa Libertadores, jugando en el Pascual Guerrero. América de Cali ese día empató y él le atajó un remate a Luciano Aued en un momento clave. Y por la misma Copa, jugando nada menos que en Brasil ante Gremio de Porto Alegre, hizo lo mismo frente a Diego Souza. ¡Arquerazo!

Ahora le tocó demostrarlo en el ámbito local. La llave de octavos de final de la Copa Betplay ante Santa Fe en El Campín llegó a tal definición. Empezó cobrando el local… ¡y apareció Joel Graterol! Le atajó el remate a John Velásquez. Fue el único que tapó. Le hicieron 3 goles y erraron otro par para la clasificación de América de Cali.

Los 3 penaltis atajados por Joel Graterol en América de Cali

América de Cali: ¡Joel Graterol vuelve a atajar penalti!

Así va la Copa Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente