El ex América de Cali que hizo historia con Deportes Quindío en la Copa Betplay

El ex América de Cali que hizo historia con Deportes Quindío en la Copa Betplay


Arled Cadavid, quien en diciembre de 2019 festejó el título de la Estrella 14 con América de Cali, ahora se destacó con una tremenda actuación en la Copa Betplay con Deportes Quindío ante Deportivo Cali.

El equipo que ahora compite en Segunda División fue el que eligió tener a Arled Cadavid tras su salida de América de Cali. Él, que fue suplente de Neto Volpi en la campaña del título escarlata, terminó su vínculo y salió del club en busca de un nuevo reto.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: América y su extraña convocatoria para el juego de Copa Betplay

▶: ¿Cómo ver Santa Fe vs. América de Cali por Copa Betplay?

Volvió a la Segunda División. Está intentando ascender con Deportes Quindío, al mismo tiempo que compite en la Copa Betplay. Ahí también hay retos importantes, ya que el equipo nunca había avanzado a cuartos de final. ¡Ahora lo hizo y con él como figura! Este 18 de noviembre eliminaron a Deportivo Cali a través de la definición por penaltis.

Arled Cadavid, además de atajar el remate de Carlos Lucumí, anotó en su turno en los lanzamientos. En los 90 minutos ya había atajado otro penalti. ¡Hizo de todo! Ese esfuerzo alcanzó para que Deportes Quindío, por primera vez en su historia, llegue a cuartos de final de la Copa. Espera el rival que saldrá de la llave entre Millonarios y Alianza Petrolera.

El festejo de Deportes Quindío en el que tuvo que ver Arled Cadavid

Así va la Copa Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente