¡Ay donde lo falle! El temeroso penal de Luis Sánchez
Foto: Dimayor

¡Ay donde lo falle! El temeroso penal de Luis Sánchez


América avanzó a los cuartos de final en la Copa Betplay en penales, pero en el momento más decisivo, Luis Sánchez hizo lo impensado con su cobro.

Este miércoles, el América de Cali avanzó a los cuartos de final de la Copa Betplay eliminando a Independiente Santa Fe en la definición desde el punto penal después de que el partido terminara empatado a cero goles en los 90 minutos, logrando una remontada increíble, pues en los primeros dos cobros, mandaron el balón por afuera del arco.

+ En un partido sin emociones, América eliminó a Santa Fe en penales

+ El ex América de Cali que hizo historia con Deportes Quindío en la Copa Betplay

+ Se definió en Dimayor el tiempo de suspensión para Carrascal

Sin embargo, gracias a que Joel Gatrerol había tapado el primer cobro de los ‘Cardenales’ y a que Diego Valdés desperdició el cobro definitivo  que le hubiese dado la clasificación a su equipo, América pudo equiparar las cosas, pero lo hizo de una forma casi cardiaca, pues el quinto penal para América era para Luis Sánchez, uno de los canteranos de América que sorprendió a propios y extraños.

El jugador se llenó de valentía en un cobro fundamental, pues si fallaba, América terminaba eliminado. Enfrentó al también joven Ómar Rodríguez y con un toque sutil, picó la pelota, pero el balón casi ni se elevó y le dio tiempo al portero de recomponerse y cambiar la dirección, con mucho suspenso, la pelota terminó pasando la línea de meta y América puso la serie 3 – 3.

En vídeo, el temerario cobro de Luis Sánchez

Después del cobro de este jugador de 20 años, el lateral Jonathan Herrera pateó en los cobros de muerte súbita, donde no pudo ante la presión y terminó errando su remate. Posteriormente, otra de las jóvenes promesas de la cantera americana, Santiago Moreno, terminó por liquidar la historia con un buen remate al palo izquierdo del arquero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente