Foto tomada de Netflix

Winter on Fire: la lucha de Ucrania por la libertad


Por estos tiempos en los países ha habido un gran estallido social. Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia y entre muchos otras naciones que buscan liberarse de la clase corrupta de sus países.

Pues bien, Winter on Fire es un documental que fue estrenado en el año 2015 y que cuenta la historia sobre las manifestaciones del ‘euromaidán’, un grupo gigante de manifestantes que durante su lucha, lograron derrocar al gobierno que atropellaba la libertad del país ucraniano.

Este documental fue dirigido por Evgeny Afineevsky, quien también fue el encargado de la producción con ayuda de Den Tolmor. Ellos aseguran que este documental te mostrará que cuando el pueblo se pone de pie y lucha por sus derechos, no hay gobierno que lo pare.

Dicha producción fue nominada a grandes premios mundiales, entre ellos el más destacado fue su nominación al Oscar como ‘mejor documental’. Además, tiene una calificación de 95% y una media de 7.7 por el portal mundialmente reconocido Rotten Tomatoes.

WINTER ON FIRE
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental social



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente