Foto tomada del Gol Caracol

Top-8 últimos futbolistas que marcaron 11 o más goles en sus primeros 11 partidos en LaLiga Santander de España


Con los partidos Celta de Vigo 1 – Getafe 1, Barcelona 4 – Athletic Club 0, Girona 1 – Osasuna 1, Villarreal 2 – Almería 1, Real Betis 1 – Atlético de Madrid 2, Espanyol 2 – Elche 2, Real Madrid 3 – Sevilla 1, Valencia 1 – Mallorca 2, Real Valladolid 1 – Real Sociedad 0 Rayo Vallecano 5 – Cádiz 1, se llevó a cabo el pasado fin de semana la undécima jornada de LaLiga Santander de España.

Dichos encuentros dejaron al Real Madrid que es dirigido por Carlo Ancelotti y liderado en el terreno de juego por Karim Benzema, nuevo Balón de Oro de la FIFA, como líder solitario con 31 unidades y una amplia diferencia de gol de +19.

Por su parte, el FC Barcelona de Xavi Hernández, certificó el segundo lugar tras llegar a 28 puntos. El podio lo cierra parcialmente el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone con 23 unidades y una diferencia de gol de +9.

Lewandowski quiere hacer historia en el equipo ‘Culé’

El atacante polaco que también se prepara para disputar el Mundial de Catar 2022 con su Selección, gracias a su tanto al minuto 22 frente a la escuadra de Bilbao en el estadio Spotify Camp Nou, llegó a 12 anotaciones y es de lejos, el ‘Pichichi’ del campeonato español de primera división en la temporada 2022-2023.

Asimismo, ingresó a un selecto grupo donde solo están presentes verdaderas súper estrellas que han hecho historia en el deporte más hermoso del mundo. El ex Bayern Munich es el último jugador que ha marcado 11 o más goles en sus primeras once presentaciones de una Liga española.

Últimos 8 futbolistas que marcaron 11 o más goles en sus primeros 11 encuentros en LaLiga Santander de España

Faas Wilkes

El atacante neerlandés lo hizo con la camiseta del Valencia en 1953. Cabe mencionar que Wilken falleció el 15 de agosto del 2006 en Róterdam, Países Bajos.

Alfredo Di Stéfano

Sin ninguna duda, Di Stéfano es considerado uno de los jugadores más brillantes en la historia del deporte rey. El crack que defendió las camisetas de las Selecciones de España y Argentina, logró la gesta en 1953 con el Real Madrid, equipo al cual hizo grande.

Ferenc Puskás

El húngaro lo hizo en 1959 con el cuadro del Santiago Baernabéu. Recordemos que en el momento de su retiro como profesional, Puskás era el segundo máximo artillero en la historia del cuadro ‘Merengue’.

Juan Seminario

Considerado uno de los más grandes futbolistas peruanos de toda la historia, lo logró en 1961 defendiendo la camiseta del Zaragoza.

Johan Cruyff

El ‘neerlandés’ que hizo historia con el elenco ‘Culé’, lo hizo en 1974. como dato no menor, Cruyff, es considerado por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol) como el mejor jugador de Europa en el siglo XX.

Romario

El brasilero siempre será recordado por el Mundial de Estados Unidos 94 gracias a su desempeño junto a Bebeto, formando una de las duplas más temidas de la historia del balompié.

Romaro, en 1993, con la camiseta del FC Barcelona, lo hizo en 1993.

Ronaldo

El ‘Fenómeno’ que también tocó la gloria en Japón y Corea del 2002 donde salió como goleador, lo hizo en 1996 con la camiseta del elenco donde brilló Lionel Messi en gran parte de su trayectoria profesional.

Robert Lewandowsky

El futbolista está decidido a marcar época en el combinado ‘Catalán’ y con 12 anotaciones, en el máximo artillero del actual campeonato ibérico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente