Foto tomada de MARCA

Top-6 de los jugadores chilenos más caros en el mundo del fútbol


Para el especial del sábado, hemos decidido hacerle un especial a los jugadores del fútbol chileno. Como lo hemos hecho últimamente, hoy también nos centraremos en conocer datos y estadísticas de mercado.

En esta oportunidad vamos a centrarnos en conocer quienes son los jugadores chilenos en general que más precio de mercado tienen en la actualidad. Donde quizás te vas a sorprender mucho por el declive de algunos referentes.

En la primera casilla nos encontramos con Guillermo Maripán, el zaguero central que viste los colores de AS Mónaco es el jugador chileno más costoso en el mundo del fútbol. Así es, un defensor central es quien lidera este listado. Algo de reconocerle a Guillermo, conociendo los grandes jugadores que posee este país.

Pues bien, conociendo ya esto, a continuación te contaremos quienes son los otros cinco jugadores chilenos que acompañan a Maripán en este ranking.

Guillermo Maripán: 12 millones de Euros

Foto tomada de AS Chile

Alexis Sánchez: 10 millones de Euros

Foto tomada de: Twitter

Erick Pulgar: 10 millones de Euros

Foto tomada de Logs.cl

Charles Aránguiz: 9 millones de Euros

Foto tomada de RedGol

Arturo Vidal: 6 millones de Euros

Foto tomada de MARCA

Sebastián Vegas: 6 millones de Euros

Foto tomada de Mediotiempo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente