¡Manchester United hace oficial la salida de Cristiano Ronaldo!

Top-10 Clubes a los que más goles le ha marcado Cristiano Ronaldo


El pasado domingo 9 de octubre fue un día que quedará en la historia del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo, que se prepara para disputar el Mundial de Catar 2022 con la Selección de Portugal, llegó a 700 goles a nivel de clubes.

Lo hizo en el triunfo del Manchester United sobre el Everton por la novena jornada de la Premier League de Inglaterra en el duelo que se desarrolló en el estadio Goodison Park. Allí, el crack portugués ingresó por lesión de Anthony Martial a los 28 minutos del primer tiempo y 16 minutos después, definió el partido a favor de los dirigidos por Erik Ten Hag.

Gol que no solo deja al combinado de Old Trafford en las primeras posiciones del campeonato más emocionante del planeta a nivel de clubes, sino también, generó la felicidad del futbolista tras conseguir otro récord.

“Qué número más bonito hemos alcanzado todos juntos. Gracias a todos mis compañeros, entrenadores, clubes, familia y amigos, y por supuesto a los aficionados. Seguimos”. Publicó CR7 a través de sus canales digitales.
Las cifras de Cristiano

La admirable cifra del atacante ‘Luso’ se reparten de la siguiente manera: 450 goles que marcó con el Real Madrid, 144 con el Manchester United, 101 con la Juventus de Turín y 5 con el Sporting de Lisboa, club en el cual debutó en el profesionalismo.

Todo esto lo alcanzó en un total de 943 partidos, alcanzando un magnífico promedio de 0,74 anotaciones por partido. Además, suma un total de 117 celebraciones con la Selección de Portugal, totalizando 817 dianas.

Goles de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes por competencia

Uno de los futbolistas más laureados en la historia de la UEFA Champions League, ha marcado 498 goles en ligas nacionales (Primeira Liga de Portugal, Premier League de Inglaterra, LaLiga Santander de España y Serie A de Italia).

Asimismo, anotó hasta la fecha 144 goles en torneos continentales (UEFA Champions League y UEFA Europa League, 51 goles en copas nacionales y 7 goles en torneos intercontinentales (Mundial de Clubes).

La competición en la que más celebró Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y ganador también de la UEFA EURO en el 2016 en tierras francesas, alcanzó a marcar 311 goles en LaLiga Santander de España con la camiseta del Real Madrid, club del cual es uno de sus mayores ídolos.

Clubes a los que más goles le marcó Cristiano Ronaldo a lo largo de su trayectoria como futbolista

Sevilla

Al equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán le marcó 27 goles.

Atlético de Madrid

El cuadro ‘Colchonero’, rival del elenco ‘Merengue’ en la capital española, le marcó 25 anotaciones.

Getafe

Al elenco del Coliseum Alfonso Pérez le anotó 23 goles.

Barcelona

¿Quién no recuerda los súper clásicos Real Madrid vs Barcelona con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Pues bien, el portugués marcó 20 anotaciones en el duelo que siempre se llevará la atención de todo futbolero en el mundo.

Celta de Vigo

El equipo que hace de local en el Estadio de Balaídos, sufrió a CR7 en 20 oportunidades.

Athletic Club

El cuadro de Bilbao recibió 17 anotaciones del hombre que aspira a conquistar la Premier League 2022-2023 con la camiseta del equipo de Old Trafford.

Málaga

El equipo de La Rosaleda sufrió al futbolista en 17 oportunidades.

Valencia

El Valencia, otro de los grandes del balompié español, recibió 15 goles del jugador de 37 años.

Villarreal

El elenco en el cual brilló en algún momento de su trayectoria Sebastián Viera, actual ídolo del Junior de Barranquilla, recibió 15 goles de Cristiano.

Espanyol

El otro equipo de la capital catalana también recibió 15 goles por parte del crack del Manchester United.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente