Foto tomada de Netflix

The Blind Side: la famosa película deportiva de Sandra Bullock


Una película basada en hechos reales y basada en el libro de Michael Lewis. Escrita y dirigida por John Lee Hancock y que cuenta con un reparto de alta categoría. Protagonizada por Sandra Bullock, Quinton Aaron, Tim McGraw, Jae Head, Lily Collins y Kathy Bates.

The Blind Side es el libro que inspira esta cinta que fue estrenada el 20 de noviembre de 2009 y que cuenta la historia de un joven de las calles que fue adoptado por una familia que lo quiere ayudar a aprovechar su potencial como jugador.

Este aprendizaje se vuelve mutuo, pues este joven logra meterse en los corazones de su nueva familia y los hace cambiar para bien en muchos aspectos logrando convivir entre todos como una verdadera familia.

Pues bien, aunque esta película ya tiene mucho tiempo de haberse estrenado, es una de las grandes recomendadas por las plataformas, pues es que su mensaje va más allá de un sentido deportivo.

THE BLIND SIDE
Plataforma: Netflix, HBO, Amazon Prime Video
Categoría: Deportes/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente