Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 17 de junio del 2022

Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 17 de junio del 2022


Consulte cuál fue el número que salió en el sorteo de la Lotería de Risaralda por el premio mayor de $1.400 millones de pesos.

La Lotería de Risaralda ofrece un cubrimiento completo de toda la actividad en sus sorteos. Muy activo, con casi una hora antes de sortear el premio mayor, se tiene la posibilidad de seguir cada uno de los sorteos correspondientes a secos y demás premiaciones importantes.

Desde su Fan Page oficial en Facebook: https://www.facebook.com/loteriaderisaralda se puede hacer seguimiento a toda la actividad del sorteo a partir de las 10:15 p.m.

Por otra parte, si solo se encuentran interesados en ver el sorteo del premio mayor, la opción es seguirlo sobre las 11:00 p.m. En televisión la señal encargada de transmitirlo es la del canal regional Telecafé.

¿Qué se sortea en vivo por televisión?

La transmisión en redes sociales es la más completa. Se presencian los sorteos de los 12 secos Paseo de $20 millones y 5 premios de lujo de 25 millones. Luego sigue el premio mayor por $1.400 millones de pesos.

Resultado sorteo del 17 de junio 2022

En la noche del viernes 17 de junio del año 2022 se hizo el sorteo 2748 en la Lotería de Risaralda. El número ganador del premio mayor por $1.400 millones de pesos es el 9798, de la serie 87.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente