Foto tomada de Fichajes.com

Ranking-7 de los arqueros italianos más costosos del fútbol mundial


Ya conocemos que es Nicoló Barella el jugador italiano más caro del mundo. Ahora bien, es momento de iniciar con los especiales clasificados por posición y como siempre, iniciaremos con los arqueros.

Vamos a contarte quiénes son los siete guardametas de Italia con más valor en el mercado del fútbol mundial y donde cabe destacar que el mayor de este listado tiene 30 años. Lo que demuestra el gran futuro del arco italiano.

Sin sorpresa alguna en el primer lugar nos encontramos con el llamado sucesor de ‘Gigi’ Buffon. Así es, Gianluigi Donnarumma es el arquero más caro de Italia, el joven arquero de 22 años ya ha decidido salir del AC Milan y solo queda esperar quien será el club que tendrá la suerte de contar con sus servicios.

Pues bien, conociendo ya todo esto, solo queda clasificar a los otros seis arqueros de este ranking, donde el potencial italiano es más que evidente.

Gianluigi Donnarumma: 60 millones de Euros

Foto tomada de Fichajes.com

Alessio Cragno: 20 millones de Euros

Foto tomada de as.com

Alex Meret: 20 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Pierluigi Gollini: 17 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Emil Audero: 14 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Marco Silvestri: 9 millones de Euros

Foto tomada de Sempreinter

Mattia Perin: 7 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente