Foto tomada de AS Argentina

Ranking-7 con los arqueros chilenos más caros del mercado


Continuando con el especial dedicado a los jugadores chilenos y ya sabiendo que es el zaguero, Maripán, es quien ostenta el primer lugar a nivel general como el jugador chileno más costoso del mundo, ahora, vamos a hablar de los guardametas de este país sudamericano.

Pues bien, a continuación vamos a conocer quienes son los arqueros chilenos con más valor en el mercado. Donde la gran sorpresa pasa por el poco valor que tienen los porteros de este país en la actualidad.

En el primer lugar tenemos a Gabriel Arias. El cuida palos de Racing que también defiende la camiseta de la Selección, es quien lidera la lista de arqueros chilenos con más valor, aunque siendo el primero no supera ni los 3 millones de Euros.

Sabiendo ya esto, procederemos a informarte quienes terminan de componer este listado destacado con los guardametas chilenos más caros del mundo del fútbol.

Gabriel Arias: 2.9 millones de Euros

Foto tomada de AS Argentina

Fernando de Paul: 1.4 millones de Euros

Foto tomada de PrensaFutbol

Brayan Cortés: 1.2 millones de Euros

Foto tomada de Triunfo.cl

Claudio Bravo: 1 millón de Euros

Foto tomada de Mundo Deportivo

Zacarías López: 700 mil Euros

Foto tomada de RedGol

Sebastián Pérez: 450 mil Euros

Foto tomada de RedGol

Mauricio Víana: 450 mil Euros

Foto tomada de G5 Noticias

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente