Foto tomada de Diario Chaco

N-plus: la posible nueva plataforma experimental de Netflix


Netflix es considerada como la plataforma streaming con más usuarios y conocida en el mundo. Cuenta con más de 200 millones de suscriptores y en los próximos días, podría anunciar una nueva plataforma llamada N-plus.

En los últimos años la competencia de los servicios streaming ha aumentado, con la llegada de Disney Plus, muchas plataformas como Netflix deben buscar reinventarse y ofrecer mejoras constantes para conservar sus usuarios.

En esta oportunidad quiere lograrlo mediante una nueva plataforma llamada N-plus y según lo que se ha revelado, esta plataforma será un servicio experimental en el que se incluirán imágenes, videos y feeds de textos.

La intención de Netflix es ofrecer una plataforma en la cual puedas recibir noticias, entrevistas, análisis, juegos, música, podcast y entre otras. Los detalles se irán revelando a medida que se acerca el momento de sacarla al mercado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente