Foto tomada de FilmAffinity

Mi primer combate. Película dramática y social sobre una joven y la lucha libre


En los últimos tiempos las películas y documentales deportivos se han ido convirtiendo en una de las principales atracciones para los usuarios de las plataformas de streaming. A tal punto que han dejado de estrenar otros géneros por darle más relevancia al deporte.

Pues bien, en este caso vamos a hablar acerca de ‘Mi primer combate’, una película que trata de una adolescente del barrio de Brownsville, Brooklyn, quien ingresa a un grupo de lucha libre.

Todo esto con la intención de volver a tener contacto con su padre. Sin embargo esta travesía se le hará muy complicada debido a que este grupo de lucha solo lo conforman hombres, por lo cual deberá enfrentarse más que a una pelea.

Dirigida por Olivia Newman y protagonizada por un elenco de primer nivel con nombres como Elvire Emanuelle, Yahya Abdul-Mateen II y Colman Domingo. Un filme que promete más que una película de acción.

MI PRIMER COMBATE
Plataforma: Netflix
Categoría: Drama



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente