Los futbolistas más valiosos de la Liga BetPlay 2023-I


Con el duelo entre Atlético Bucaramanga y Envigado FC en el estadio Alfonso López que se desarrollará el próximo 24 de enero, se dará inicio a la Liga BetPlay Dimayor 2023-I. Dicho encuentro tendrá transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla de WIN Sports +.

Precisamente, dicho certamen tendrá la presencia de Juan Fernando Quintero, un hombre de Selección Colombia que hizo historia con la camiseta de River Plate en aquella finalísima de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

JuanFer vestirá en esta oportunidad la camiseta #10 del Junior de Barranquilla, uno de los clubes más grandes de la historia del Fútbol Profesional Colombiano. Recordemos que en Colombia el talentoso volante creativo ya vistió los colores de Envigado FC, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Lógicamente, el antioqueño se convirtió de inmediato en uno de los futbolistas más valiosos de nuestra Liga. Por tal motivo, a continuación, gracias a los datos de Transfermarkt, presentamos a los cracks más valiosos de la Liga BetPlay 2023-I.

Kevin Velasco

El extremo del Deportivo Cali que ahora es dirigido por Jorge Luis Pinto, cuenta con un valor de 1,20 millones de euros.

Juan Camilo Portilla

El mediocampista de 24 años del América de Cali, tiene un valor de 1,20 millones de euros de acuerdo al prestigioso medio.

Francisco Da Costa

El nuevo atacante de Atlético Nacional cuenta con un valor de 1,30 millones de euros. El crack nacido en Brasil vivió su última aventura como profesional en el Bolívar de La Paz.

Larry Vásquez

El volante de un Millonarios que aspira a llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y que es dirigido por Alberto Gamero, tiene un valor de 1,30 millones de euros.

Junior Hernández

El lateral izquierdo del Deportes Tolima que ha sonado en múltiples ocasiones para ser convocado a la Selección Colombia, vale 1,40 millones de euros.

Jarlan Barrera

Pese a que cada mercado de pases suena fuertemente para salir al fútbol del exterior, continúa su contrato con Atlético Nacional. El talentoso volante creativo cuenta con un valor de 1,60 millones de euros.

Juan Pablo Vargas

El defensor ‘Tico’ se cotiza en 1,70 millones de euros. Cabe señalar que Vargas estuvo presente con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022.

Andrés Román

Román es uno de los mejores laterales del Fútbol Profesional Colombiano, Por tal motivo, está valorado en 1,70 millones de euros.

Sebastián Gómez

El capitán de Atlético Nacional que se está reforzando para ser protagonista en el certamen continental, actualmente está valorado en 2,20 millones de euros.

Andrés Llinás

Tras su debut con la Selección Colombia de Mayores su cotización subió y ahora está valorado en 2,20 millones de euros.

Álvaro Montero

El guardameta de Millonarios que seguramente estará con la Selección Colombia en el encuentro amistoso frente a Estados Unidos a finales del mes de noviembre, está valorado actualmente en 2,40 millones de euros.

Kevin Mier

Ya fue campeón con Atlético Nacional siendo la gran figura en la final frente al Deportes Tolima y está tasado en 2,50 millones de euros.

Juan Fernando Quintero

El crack que ya marcó goles en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la ‘Tricolor’, de acuerdo a Transfermarkt cuesta 3,50 millones de euros.

Daniel Ruiz

La joya de la corona del Fútbol Profesional Colombiano está valorado actualmente en 4,50 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, sitio especializado en valores del mercado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente