Foto tomada de El País

Los equipos con más títulos internacionales en la historia del fútbol


Cuando hablamos de los equipos más ganadores en el ámbito internacional, siempre van a venir a nuestra mente algunos como Real Madrid, Barcelona, Boca Juniors, River Plate, entre otros. Y es que en ese aspecto han hecho la diferencia y hoy por hoy, están en este difícil y selecto grupo.

A lo largo de la historia del balompié hemos tenido equipos que han dejado una gran huella y que se han hecho conocer como los más grandes y respetados del fútbol profesional. La ‘Casa Blanca’ es por lejos el máximo exponente del deporte. Pues es que el club madrileño, es el ostentador del primer puesto con 27 títulos internacionales, entre los que se destacan las 13 Champions League.

Pues bien, muchos creerían que el segundo lugar lo ocupa el Barcelona o quizás el Milan, el Liverpool o hasta quizás se puede pensar que Boca Juniors, pero no, aquí tenemos una gran sorpresa y es que el Al Ahly suma 20 conquistas y se queda con el segundo puesto.

Finalmente el top-3 lo completa un histórico del fútbol europeo. Con 18 conquistas, el AC Milan, es quien ostenta el tercer puesto como el más laureado a nivel internacional, entre las que se encuentran sus 7 Champions League.

Luego de saber todo esto, estos son los 10 equipos más ganadores en la historia del deporte más importante del planeta tierra.

10. River Plate (ARGENTINA) – 12 títulos

Foto tomada de Youtube

9. Bayern Munich (ALEMANIA) – 13 títulos

Foto tomada de Mediotiempo

8. Zamalek (EGIPTO) – 13 títulos

Foto tomada de Cairo Gossip

7. Liverpool (INGLATERRA) – 14 títulos

 

Foto tomada de Goal

6. Barcelona (ESPAÑA) – 17 títulos

Foto tomada de MARCA

5. Independiente (ARGENTINA) – 18 títulos

Foto tomada de TyC Sports

4. Boca Juniors (ARGENTINA) – 18 títulos

Foto tomada de Pinterest

3. AC Milan (ITALIA) – 18 títulos

Foto tomada de Pinterest

2. Al Ahly (EGIPTO) – 20 títulos

Foto tomada de Todo Sobre Camisetas

1. Real Madrid (ESPAÑA) – 27 títulos

Foto tomada de ABC

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente