Foto tomada de El Frente

Los 5 clubes que más puntos han hecho en la historia de la Liga de España


Para finalizar con el especial dedicado a la Liga española, en la cual ya conocemos quienes son sus máximos goleadores, los futbolistas que más partidos jugaron y los entrenadores que más títulos consiguieron, ahora vamos a centrarnos en saber quienes son los clubes que más puntos han conseguido hasta el día de hoy.

Siendo sin duda alguna el Real Madrid. Es que la Casa Blanca aparte de ser el más veces campeón, también ha sido el club que más consistencia y competitividad ha demostrado en el fútbol español.

Como era de esperarse, su perseguidor es el Barcelona, quien junto al Real Madrid y al Athletic Club, han sido los únicos clubes que han disputado las 90 temporadas desde que se creó la Liga de España.

Pues bien, a continuación te contaremos cuantos puntos y quienes son aquellos equipos que más puntos han obtenido debido a su número de victorias, empates y derrotas.

Real Madrid: 4616 puntos

Foto tomada de El Frente

FC Barcelona: 4524 puntos

Foto tomada de Marca

Atlético de Madrid: 3667 puntos

Foto tomada de Atlético de Madrid

Valencia CF: 3573 puntos

Foto tomada de ElDesmarque

Athletic Club: 3515 puntos

Foto tomada de W Deportes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente