Foto tomada de Milenio

Los 5 atacantes de Paraguay más cotizados del mercado del fútbol


Para dar por terminado con el especial futbolístico del día y una vez ya analizamos los jugadores más caros a nivel general y también los arqueros. Ahora, es hora de terminar con los atacantes.

Así es, vamos a finalizar conociendo quienes son los delanteros o atacantes nacidos o de nacionalidad paraguayos con más valor en el mercado actual del fútbol internacional. Allí, nuevamente nos encontraremos con que las valoraciones de los jugadores de este país sudamericano han decaído.

En el primer lugar está Antonio Sanabria, el atacante del Torino es actualmente el delantero con más valor en el mercado de transferencias, con un valor cerca de los 8 millones de Euros. Algo que causa impacto sabiendo que en otros países el menos caro no baja de los 30 millones.

Sabiendo ya esto, procederemos a completar el top-5 con los otros cuatro delanteros o atacantes que acompañan a Antonio en este destacado listado.

Antonio Sanabria: 7.5 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Carlos González: 5 millones de Euros

Foto tomada de Milenio

Ángel Romero: 4.5 millones de Euros

Foto tomada de FIFA

Iván Franco: 4.3 millones de Euros

Foto tomada de as.com

Sebastián Ferreira: 4 millones de Euros

Foto tomada de Versus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente