La anécdota se conoció en un hilo de Twitter, cuyo fin era contar historias que la gente no creía. Más tarde apareció la evidencia: Una foto de Lionel Messi, de compras en San Andresito de Pereira.
“Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira en 2005”, escribió Laura Mendoza, quien tenía 14 años cuando conoció a la actual estrella del FC Barcelona y la Selección de Argentina. “No cargaba cámara y pues los celulares con esa tecnología estaban lejos”.
[anuncio]
Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en Sanandresito de Pereira en 2005. https://t.co/1DdyjT1OpY
— LauraMendoza (@Lawamendoza) 24 de mayo de 2019
Sí, nadie le creía, hasta que en Twitter apareció una persona que, enterada de su historia, ¡tenía la foto! Mauricio Gómez Buriticá ayudó a la joven: “Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. Sanandresito de Pereira. Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y por ende, es creíble tu historia”.
Fue en el año 2005, con motivo del Sudamericano Sub-20, con sede en el Eje Cafetero. Lionel Messi ya estaba catalogado en ese tiempo como una de las grandes promesas que tendría el fútbol mundial.
[anuncio2]
Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. Sanandresito de Pereira.
Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y por ende, es creíble tu historia. @alejopuliradio te cree y yo lo evidencio. pic.twitter.com/9uRHqRLVlx— Mauricio Gómez Buriticá