Iker Casillas está en Colombia y muy enamorado de Cartagena
Foto: Iker Casillas

Iker Casillas está en Colombia y muy enamorado de Cartagena


El exjugador del Real Madrid Iker Casillas está en Colombia y no dudó en demostrar su enamoramiento con la ciudad de Cartagena.

Uno de los arqueros más importantes que ha tenido el fútbol español y mundial se encuentra en nuestro país cumpliendo con algunos compromisos publicitarios y se le ha visto muy contento por la calles de Cartagena y además él ha estado muy activo en redes sociales con fotos de la ‘Heroica’.

El español por medio de fotografías expresó: “Viva Cartagena la FANTÁSTICA” y su más reciente publicación dejó claro que Casillas está enamorado de una de las ciudades más representativas de Colombia.

Iker pudo compartir con varios niños de la ciudad debido a compromisos de LaLiga y la marca Herbalife y estos pudieron recibir consejos del portero campeón con la Selección de España en 2010. Por otra parte en su cuenta de Instagram también compartió cosas de su estadía en la ciudad amurallada y comentó  “Silencio, en Cartagena se rueda ¡Menuda ciudad más bonita!”

+La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz

+¿Por qué no se celebra el día del padre el 19 de junio en Colombia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente