¿Daniela Ospina está embarazada?


La expareja de James Rodríguez sostiene una relación sentimental con Gabriel Coronel, actor y cantante de origen venezolano.

Se conocieron por intermedio de amigos que tienen en común. En diciembre del año pasado compartieron las festividades navideñas juntos. De hecho, cuando la relación fue confirmada la pareja ya llevaba cerca de tres meses saliendo.

Aunque aún no llevan un año de relación, a juzgar por las publicaciones y comentarios de cada uno su relación goza de estabilidad. A Daniela Ospina se le nota feliz, tranquila. Recordemos que la colombiana es una mujer emprendedora y exitosa, dueña de una marca de ropa deportiva llamada Dan Five. También tiene otros proyectos desde que se encuentra radicada en los Estados Unidos.

¿Daniela Ospina se encuentra en embarazo?

El rumor comenzó el día en que Coronel respondió en redes sociales a una pregunta hecha a Daniela: “¿Cuándo vas a tener un bebé?”.

En otra ocasión el tema fue recurrente “¿Dani, para dónde vas?, ¿Es verdad que estás embarazada?”.

Daniela Ospina contestó: “Hasta donde yo sé, ¡no!”. En otra respuesta a uno de sus seguidores no descartó que vuelva a tener otro hijo. Ella es la mamá de la primera hija de James Rodríguez, Salomé. “Con la ayuda de Dios”, afirmó la colombiana cuando le preguntaron que si le gustaría tener más hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente