Foto tomada de Kodro Magazine

Bobby Robson: más que un entrenador. La historia de este legendario estratega


Bobby Robson fue un jugador y entrenador de fútbol británico, siendo este un orientador que fue reconocido por cambiar el fútbol en Inglaterra a partir de los años 80. Además, fue el primero que metió a Inglaterra en una semifinal de una Copa Mundial de Fútbol.

En este documental conoceremos a Robson en su máximo esplendor. El estilo de juego, sus triunfos y adversidades y hasta su lucha contra un desafortunado cáncer, el cual no le impidió convertirse en la leyenda que es hoy en día.

También podremos ver imágenes de archivos, entrevistas con grandes nombres del fútbol como Pep Guardiola, José Mourinho, Sir Alex Ferguson y hasta de Ronaldo el brasileño. Estos contarán su admiración y aprendizajes que obtuvieron gracias a Bobby.

Esta historia no solo es para la gente que ame el fútbol, sino también para todos aquellos que son amantes de los documentales sobre grandes leyendas que dejaron sus nombres marcados en la historia del deporte rey.

BOBBY ROBSON: MÁS QUE UN ENTRENADOR
Plataforma: Netflix, Apple Tv
Categoría: Documental bibliográfico y deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente