Foto tomada de Gogo.pe

Apex: la historia del hipercoche. Un visionario muestra su hipercoche


Apex cuenta la historia sobre la concepción de los supercoches. Una gama de autos de alto rendimiento que se quiere meter en el mercado de los más grandes como Ferrari, Porsche, McLaren y Bugatti.

Estos autos que conoceremos en este documental son sin duda alguna una obra de maestra, coches diseñados para romper los límites de la velocidad. Unas auténticas máquinas de carreras.

Este largometraje de 1 hora y 25 minutos, que fue dirigido por los norteamericanos J.M Musial y Josh Vietze, también nos mostrará entrevistas exclusivas con dueños de grandes empresas de automóviles como Horacio Pagani y Christian Von Koenigsegg.

La película nos mostrará cómo han ido avanzando los autos con el paso de los años, cómo han evolucionado los deportivos y los superdeportivos como el Ferrari F40, el Bugatti Veyron y otros exponentes que nos aseguran que valdrá la pena ver ese documental.

APEX: LA HISTORIA DEL HIPERCOCHE
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente