Foto tomada de Futbolred

Apache: la vida de Carlos Tevez. Serie bibliográfica del jugador argentino


Carlos Tevez es uno de los jugadores más conocidos de las últimas dos décadas. El ‘Apache’ es conocido por venir de una familia humilde y por haber tenido que vivir miles de dificultades para llegar al profesionalismo.

Pues bien, en Netflix podrás ver la serie bibliográfica que cuenta la historia de Tevez, desde su difícil niñez en un barrio de Argentina rodeado por pandillas, drogadicción y violencia, hasta su histórico debut con Boca Juniors.

Esta producción fue dirigida por Israle Adrián Caetano y Nicolás Goldar Parodi, en la cual tratan de mostrar la vida de Carlitos, no solo en el ámbito del fútbol, sino también en resaltar todo aquello que lo rodeó desde su infancia y cómo él pudo superarlo.

Sabiendo ya esto, en caso de que quieras disfrutar de esta serie dramática, solo tienes que buscarla en Netflix y vivir la historia de este gran jugador argentino, que triunfó en Inglaterra, Italia y Argentina.

APACHE: La vida de Carlos Tevez
Plataforma: Netflix
Categoría: Serie bibliográfica, Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente