La última provocación de Jhon Jairo Tréllez a la afición de Millonarios

Jhon Jairo Tréllez – Viral Gol

Por

30 años atrás, el miércoles 26 de abril de 1989, Atlético Nacional empató 1–1 con Millonarios FC en el estadio El Campín y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América, gracias a la victoria 2–1 en el resultado global. Jhon Jairo Tréllez consiguió la anotación que le entregó la clasificación al Verde en Bogotá.

Un medio de comunicación antioqueño recordó con alegría el gol que le marcó la Turbina al Embajador en aquella ocasión y etiquetó al ídolo de la afición de Atlético Nacional en una publicación en Twitter. Pero lo que en realidad llamó la atención fue cómo respondió el exdelantero, quien no agradeció por la mención y prefirió hacer un comentario que incomodó a la hinchada de Millos.

Artículos relacionados:

*James Rodríguez o el Pibe Valderrama: ¿Quién es el máximo ídolo de la Selección Colombia?

*La cómica respuesta de Melissa Martínez a la invitación de un hincha de América de Cali

*Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”

Días después de eliminar a los Albiazules, el 31 de mayo, el equipo paisa venció 5–4 al Club Olimpia en la definición por penaltis y logró el título, también en el máximo escenario deportivo de la capital del país.

Así provocó Jhon Jairo Tréllez a los seguidores de Millonarios FC:



Lea también

  • ¿Gol de tiro libre de espalda al arco?

    Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamen...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más