El miércoles 24 de abril a las 7:30 p.m. (hora en el país), Deportes Tolima recibirá a Boca Juniors con la obligación de conseguir los 3 puntos y así mantener viva la ilusión de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Los Pijaos suman 4 unidades y se ubican en la tercera posición del grupo G, detrás de Atlético Paranaense y los Xeneizes.

El acompañamiento de la hinchada será fundamental para que el Vinotinto y Oro pueda lograr el triunfo frente al equipo argentino, por lo que directivos, cuerpo técnico y jugadores confían en que ese día no habrá sillas vacías en el estadio Manuel Murillo Toro.

Artículos relacionados:

*La cómica respuesta de Melissa Martínez a la invitación de un hincha de América de Cali

*Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”

Sin embargo, a la afición del elenco de Ibagué no le gustó en lo más mínimo los precios de las boletas: a la entrada más económica, el máximo accionista y presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ¡decidió ponerle un valor de $51.800! Y para ingresar a la tribuna occidental, los seguidores Pijaos deberán pagar nada menos que 310.700 pesos. Entre otras cosas, a los fans de Boca Juniors, ¡los tickets les costarán $155.400!

A continuación, la información de la boletería para el quinto partido del Vinotinto y Oro en la Copa Libertadores 2019: