Los increíbles precios que le puso el Tolima a las boletas del duelo vs. Boca Juniors



Gabriel Camargo Deportes Tolima Liga Águila 2019–1



Por

El miércoles 24 de abril a las 7:30 p.m. (hora en el país), Deportes Tolima recibirá a Boca Juniors con la obligación de conseguir los 3 puntos y así mantener viva la ilusión de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Los Pijaos suman 4 unidades y se ubican en la tercera posición del grupo G, detrás de Atlético Paranaense y los Xeneizes.

El acompañamiento de la hinchada será fundamental para que el Vinotinto y Oro pueda lograr el triunfo frente al equipo argentino, por lo que directivos, cuerpo técnico y jugadores confían en que ese día no habrá sillas vacías en el estadio Manuel Murillo Toro.

Artículos relacionados:

*La cómica respuesta de Melissa Martínez a la invitación de un hincha de América de Cali

*Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”

Sin embargo, a la afición del elenco de Ibagué no le gustó en lo más mínimo los precios de las boletas: a la entrada más económica, el máximo accionista y presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ¡decidió ponerle un valor de $51.800! Y para ingresar a la tribuna occidental, los seguidores Pijaos deberán pagar nada menos que 310.700 pesos. Entre otras cosas, a los fans de Boca Juniors, ¡los tickets les costarán $155.400!

A continuación, la información de la boletería para el quinto partido del Vinotinto y Oro en la Copa Libertadores 2019:








Lea también

  • ¿Gol de tiro libre de espalda al arco?

    Ni siquiera en los Supercampeones se tiene registro de un gol así. Curiosa forma de anotar, obviamente con complicidad de un rival que ni se inmutó ante la jugada que estaba prácticamen...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más