Face App: Así se ven los futbolistas más famosos de viejos

Face App es una aplicación que se tomó las redes sociales porque a partir de una foto es capaz de alterar los rostros hasta envejecerlos. Los resultados son supremamente divertidos.

Desde luego, esta aplicación tiene su riesgo. Ya hay varias advertencias acerca del uso que hacen los seguidores, ya que tiene como fin capturar datos de las personas para luego venderlos a empresas para campañas de publicidad. En otras palabras, los que más se ríen son los dueños de la App. Si la van a usar, tengan mucho cuidado. Es más, recomiendan no hacerlo.

Pero como más de uno aún tiene la duda, en las redes sociales se hicieron varios ensayos con los rostros de futbolistas famosos. No importa si en la actualidad tienen menos de 20 años. Los resultados de la aplicación muestran el envejecimiento, como si en verdad se tratara de la apariencia que tendrán en unas décadas.

Desde Lionel Messi hasta Cristiano y pasando por varias figuras del fútbol mundial, hicimos una selección con varias fotos que pasaron por este filtro. Tampoco nos olvidamos de los futbolistas colombianos. ¡Los resultados son sorprendentes!