A Juan Felipe Cadavid le disgustó el llamado de futbolistas de Nacional a la Tricolor

Eduardo Luis López, Andrea Guerrero y Juan Felipe Cadavid – Viral Gol

A Juan Felipe Cadavid no le gustó en lo más mínimo el llamado de los laterales de Atlético Nacional a la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA.

El periodista deportivo opinó que, en “los últimos dos meses”, ni Déiver Machado ni Helibelton Palacios han hecho méritos suficientes para ser citados por el estratega Carlos Queiroz. Y agregó que a él no le “cabe en la cabeza” que ellos dos estén “por encima” de Gabriel Fuentes y Marlon Piedrahíta, defensas del campeón Junior FC.

Artículos relacionados:

*Jhon Jairo Tréllez respondió a los comentarios negativos de la afición de Millos

*Carlos Antonio Vélez criticó al DT de Colombia porque no citó a cuatro futbolistas

*Por error del cuarto árbitro, ¡pidió la repetición del duelo Junior–Palmeiras!

Aparte, el comentarista de Win Sports afirmó que el entrenador portugués “hizo la fácil” y eligió a la mayoría de los jugadores que le recomendó Arturo Reyes.

También dejó en claro que le molestó que Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, no sea del “gusto futbolístico” del asistente técnico: “Lástima, Máquina”. Para el antioqueño, el atacante “tenía que estar” en la nómina de convocados de la Tricolor para los partidos amistosos de este mes: contra Japón en Yokohama el viernes 22 y Corea del Sur en Seúl el martes 26.

Así reaccionó Juan Felipe Cadavid en plena transmisión en vivo de ‘Saque Largo’: