Resultado sorteo Lotería del Cauca, 6 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería del Cauca, 6 de agosto 2022


Revise el número que salió en el sorteo de $4.444 millones de pesos, que corresponden al premio mayor en la Lotería del Cauca.

No dejen de jugar esta importante lotería, con su espectacular plan de premios. Además del mayor, todos los sábados se sortean: 1 seco de $100 millones, 6 secos de $50 millones, 30 secos de $10 millones y 209 chances patojos. En la Lotería del Cauca se paga la serie.

¿A qué hora se juega la Lotería del Cauca?

Los sorteos se realizan los sábados en las noches. Sobre las 11:00 p.m. se puede considerar que es la hora oficial para este importante evento, cuyo fin es hacer el sorteo del premio mayor por los $4.444 millones de pesos en la Lotería del Cauca.

¿Se puede ver por televisión el sorteo?

Desde luego, el sorteo de la Lotería del Cauca cuenta con la posibilidad de verse en vivo mediante la señal de televisión ofrecida por parte del Canal UNO. Además, los interesados tienen la posibilidad de verlo en vivo mediante la Fan Page oficial: https://www.facebook.com/lotecauca.

Resultado sorteo 6 de agosto del 2022

En la noche de este sábado 6 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 2414 de la Lotería del Cauca. El número del premio mayor por valor de $4.444 millones de esos es el 0796, de la serie 104. Despachado a la ciudad de Cali.

Lotería del Cauca: Así se cobran los premios

Si es ganador de una APROXIMACIÓN, puede cambiarla con su Lotero de Confianza.  Usted puede reclamar el dinero o cambiar sus fracciones ganadores por otras fracciones de LOTERIA DEL CAUCA.

Si es ganador del Premio que cause Impuesto de Retención en la Fuente, debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN, y entregar copia de la cédula de ciudadanía.

Si se ganó UN PREMIO SECO, usted puede acercarse donde un distribuidor de Lotería del Cauca, y reclamar el premio. El Distribuidor, según su criterio y su capacidad de pago, puede hacer el pago o tomar los datos y remitirlos a la Lotería del Cauca para verificar la autenticidad del billete.

Si se ganó EL PREMIO MAYOR, acérquese a la Oficina Comercial de la LOTERIA DEL CAUCA. Presente el billete o fracciones ganadoras, el RUT y la cédula de ciudadanía. Allí, se verifica la autenticidad del billete y se levanta un Acta, con la que se inician los trámites para hacer efectivo su PAGO.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente